martes, 10 de mayo de 2016

Actividades iniciales después de ver el vídeo




Tras ver el vídeo que se nos presenta, os animo a participar y a dar cada uno sus respuestas. 
Estas son las preguntas planteadas: 

  1. Lucía dice que cursar un MOOC es muy motivador. ¿Cuál es tu motivación?
  2. Dalaí dice que aprecia mucho la calidez y calidad humana que hay detrás de los contenidos del MOOC y Josi habla de hardware de carne y hueso. Reflexiona sobre sus palabras. ¿Estás de acuerdo? ¿Por qué?
  3. ¿Cuál es el rol de las comunidades de aprendizaje dentro de un MOOC? 
Y aquí están mis respuestas:

  1. Mi motivación para realizar o cursar un MOOC, cualquier tipo de MOOC, es para continuar avanzando, mejorando y aprendiendo en todo lo relacionado en el ámbito educativo y sobre todo con las nuevas tecnologías.
  2. Sí, estoy de acuerdo con ambos usuarios de MOOC, ya que considero que no es solo importante los contenidos que disponga MOOC sino de todas las personas que están involucradas, tanto profesores como usuarios registrados, porque entre todos ponemos en común nuestros conocimientos y con ellos respondemos a las dudas que nos puedan surgir, a mayores del apoyo que nos dan los profesores que componen MOOC.
  3. Las dinámicas de aprendizaje colaborativo alumbradas por esta apuesta podrán igualmente extenderse hacia esquemas de participación masiva más general, fomentando nuevas formas de e-participación



No hay comentarios:

Publicar un comentario